Cirugía Oral en Huelva

Los tratamientos de cirugía oral en nuestra clínica de Huelva permiten resolver todo tipo de problemas bucodentales que se presentan de forma más habitual de lo que podamos pensar, de manera que es importante conocer bien a los que nos vamos a someter y cuáles van a ser los resultados.

¿Qué es la cirugía oral?

La cirugía oral es una especialidad que se encarga de diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades, traumatismos o defectos que se puedan presentar ya sea en las piezas dentarias, en los maxilares o en los tejidos blandos.

El profesional que se encarga de llevar a cabo este tipo de cirugía oral en Huelva es el conocido como cirujano oral, que deberá contar con una especialización que lo capacite en diferentes materias como son la histología, la anatomía y la fisiología.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    Los tipos de intervención más habituales de Cirugía Oral en Huelva

    Existen diferentes tipos de cirugía oral en Huelva que pueden ser llevados a cabo en nuestra clínica dental en Huelva, entre los que destacan:

    Cirugía de frenillos

    En el caso de detectar problemas en los frenillos bucales o linguales en edades tempranas, se puede llevar a cabo una corrección efectiva y muy rápida.

    Cirugía preprotésica

    Antes de la colocación de una prótesis se debe acondicionar tanto la encía como el hueso, logrando así una perfecta adaptación de la prótesis.

    Extracción de cordales

    Se trata de una de las intervenciones más habituales dentro de la cirugía oral, y tiene como objetivo el de ampliar el espacio disponible en la mandíbula para prevenir o corregir el apiñamiento dental, así como para evitar la aparición de problemas e inflamaciones de cara al futuro.

    Extracción de quistes

    Existen muchas razones por las que se puede producir un quiste bucal, en cuyo caso será necesario recurrir a la intervención quirúrgica para llevar a cabo la extracción.

    Extracción de tumores benignos

    Existen diferentes tipos de tumores bucales benignos como son angiomas, lipomas o fibromas que deberán ser extraídos por el cirujano.

    Extracciones dentarias

    El cirujano se hará cargo de las extracciones dentarias consideradas como complejas, que son aquellas que se deben llevar a cabo en pacientes que presentan enfermedades sistémicas importantes, problemas de coagulación, que se hayan sometido recientemente a radioterapia, etcétera.

    Injertos de hueso

    En el caso de necesitar colocar un injerto de hueso para un posterior implante, se deberá realizar de manos del cirujano oral.

    Cirugía Oral en Huelva

    ×