Estética Dental en Huelva

Tratamientos de Estética Dental en Huelva

Los tratamientos de estética dental son aquellas intervenciones odontológicas destinadas a que el paciente luzca una sonrisa resplandeciente y no tienen por qué estar necesariamente relacionadas con un problema de salud bucodental.

Excluimos implantes dentales y prótesis dentales de los tratamientos estéticos, ya que aunque contribuyen a mejorar la estética de la dentadura, en realidad se trata de operaciones cuyo fin es restablecer la funcionalidad masticadora.

Veamos entre qué tipos de tratamientos de estética dental podemos optar para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.

    Pide tu cita sin compromiso para valoración

    Plaza el Titán, 3 - Huelva
    Tel.: 959 541 480

    Política Protección de datos*

    Estética dental en Huelva

    Blanqueamiento dental

    Existen diversos tratamientos de blanqueamiento dental, pero todos ellos coinciden en el mismo punto: la utilización de sustancias químicas que blanquean la tonalidad de los dientes. Para acelerar la reacción química y conseguir que el proceso sea más rápido y efectivo, la sustancia blanqueadora es expuesta a luz LED de tonalidades frías.

    Colocación de carillas

    El procedimiento anterior no es el adecuado si lo que pretendemos es lucir una sonrisa extremadamente blanca, ya que la coloración natural de la dentadura no es, en absoluto, de ese color.

    Para lucir una sonrisa como la de los actores de cine, el tratamiento estético no consiste en blanquear la dentadura, sino en colocar unas carillas, normalmente porcelánicas, que recubrirán la parte visible de la dentadura.

    Alineación dental

    Los problemas de alineación pueden ser meramente estéticos, pero en la mayoría de las ocasiones trae aparejados otros trastornos, como dificultades de masticación, desgaste irregular o anormal de las piezas dentales o desajustes mandibulares.

    Por eso es conveniente corregir la desalineación dental incluso cuando no notamos molestias ni nos preocupa su aspecto.

    Los problemas de alineación únicamente pueden ser corregidos mediante un aparato de ortodoncia, pudiendo el cliente optar por la ortodoncia convencional o por la invisible.

    Cualquiera que sea tu caso particular, en nuestra clínica de Huelva disponemos de especialistas en estética dental, que analizarán la situación y tus expectativas, proponiéndote la solución adecuada para obtener el mejor resultado.