Odontología General en Huelva

A través de la odontología general en Huelva, el paciente tiene la posibilidad de resolver todo tipo de problemas, ya sea sometiéndose a tratamientos específicos, o solventando enfermedades bucodentales habituales.

¿Qué es la odontología general?

La odontología es la ciencia que estudia el diagnóstico, tratamiento y prevención de todo tipo de enfermedades bucodentales.

Dentro de la odontología general se contemplan diferentes tratamientos dirigidos a las enfermedades más comunes, para lo cual se precisa de la valoración de un dentista o, más correctamente, de un odontólogo general, que será el que se encargará de realizar el primer diagnóstico para poder detectar y dimensionar las posibles afecciones del paciente.

Atendiendo a los resultados de dicha valoración, tu dentista en Huelva se encargará de realizar los tratamientos adecuados o, en caso necesario, de remitir al paciente a los especialistas más adecuados en función de las patologías que presente.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    Enfermedades que se tratan a partir de la odontología general

    Las principales enfermedades que se tratan a partir de la odontología general en Huelva son:

    Caries

    Problema que se produce a partir de la destrucción de los tejidos de las piezas dentales. Para solucionarlo, se procede a la realización de empastes y endodoncias.

    Gingivitis

    Enfermedad habitualmente bacteriana que produce inflamación y sangrado en las encías. Existen diferentes tratamientos que van desde la limpieza hasta la reparación de tejidos.

    Odontología General en Huelva

    Otros tratamientos habituales

    Además de las enfermedades descritas en el apartado anterior, el odontólogo también podrá realizar diferentes tratamientos entre los que destacan por su habitualidad los siguientes:

    Bruxismo

    Problema que se produce al apretar de forma involuntaria los dientes.

    Endodoncia

    Es el estudio y tratamiento de la pulpa de los dientes, es decir, del contenido que se halla en el interior de la pieza dental, el cual está compuesto principalmente por nervios y vasos sanguíneos.

    Extracciones

    Realización de extracciones de piezas dentales por diferentes razones.

    Odontología conservadora

    Diferentes tratamientos dirigidos a la reparación de los tejidos bucodentales y solución a los problemas que derivan de ello. Incluye desde los empastes hasta las reconstrucciones de dientes, sellado de fisuras, etcétera.

    Odontología Avanzada en Huelva

    ×